Lidl trae el producto para no aburrirte en verano: el mini proyector para ver series sin parar con un 50% de rebaja
Descuentazo en Lidl: triunfarás con tus amigos con esta barbacoa eléctrica
El nuevo invento de Lidl que está arrasando: un taburete con nevera para el jardín tirado de precio
Lo último de Lidl para tender la ropa es de locos: así es su percha múltiple
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Ver series o películas es una de las principales formas de entretenimiento de las personas, a cualquier edad, y es que sin duda resulta gratificante disfrutar del tiempo libre viendo algo que te gusta. Hoy te mostramos un mini proyector de Lidl que te va a venir de perlas para disfrutar de tus series y películas favoritas como nunca antes las habías visto… ¡y está tirado de precio!.
Lidl cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de productos de electrónica, una sección que siempre ha sido un éxito y que renueva constantemente para ofrecer novedades interesantes que hagan que el cliente se lo lleve a casa. Tal es su éxito que incluso muchos de sus productos se han hecho virales y se han agotado en menos de lo que canta un gallo.
El mini proyector de Lidl que cambiará tu verano
Se trata del Mini proyector NeoPix Philips, un aparato que te permitirá montar tu propia sala de cine en casa y que le dará otra dimensión al hecho de ver una serie o una película, ideal tanto para montarlo en interiores como en exteriores, siempre y cuando lo protejas del sol y la lluvia. Actualmente tiene un 50% de descuento en el supermercado alemán, el cual deja su precio en 199,99€, un chollo que merece la pena aprovechar.
Este fantástico mini proyector de Lidl se puede comprar tanto en la tienda online del supermercado como en los establecimientos físicos, agotado ya en algunos de ellos pero aún hay muchas unidades como para que puedas conseguir la tuya y disfrutar de una forma muy especial de ver las películas o las series. Siempre que ha estado a la venta, ha sido un éxito, un dispositivo que cuenta con un diseño elegante en color gris y un tamaño compacto que te permitirá trasladarlo fácilmente e, incluso, llevártelo de vacaciones para montar tu sala de cine allá donde vayas.
Entre sus características más interesantes destacan que tiene la capacidad de proyectar una imagen de hasta 65 pulgadas en resolución Full HD, además de contar con dos altavoces integrados de 5 W que proporcionan una buena experiencia de sonido, y también se le pueden conectar auriculares. En cuanto a conexiones disponibles para disfrutar de contenido, tiene una entrada USB, ranura de tarjetas microSD y dos puertos HDMI, por lo que podrás conectar tanto discos duros como reproductores DVD, ordenadores, etc. También tiene entrada analógica.
Su carcasa es de plástico resistente y de gran calidad, y tiene un peso de tan sólo 1,2 kg. Es importante destacar que para poder funcionar debes enchufarlo a la red eléctrica.